viernes, 9 de noviembre de 2012

#14N

El 14 de noviembre está convocada una Huelga General a nivel europeo contra las políticas antisociales de quienes nos gobiernan.
No podemos permitir que nuestros gobiernos nos tomen el pelo, debemos demostrarles que un pueblo organizado no es fácil de someter, debemos luchar por la sanidad y la educación, sin olvidar los derechos laborales y sociales que tanto costó conquistar, porque debemos recordar que los derechos se han conseguido con la sangre que derramaron tantos obreros en la lucha. Y por eso no podemos permitirnos el lujo de resignarnos y ver como desmantelan esa herencia de años de lucha.
Pero no debemos entender la huelga solo como uan forma de defendernos sino también para conquistar algo nuevo, para intentar lograr mejores condiciones, porque con la crisis la mayoría estamos perdiendo, pero una minoria sigue obteniendo beneficios, como los grandes empresarios, que condenan a millones de trabajadores al paro mientras siguen repartiendo beneficios entre sus accionistas.

                                                 Ante los ataques del capital: Huelga General

1 comentario:

  1. Sí, señor. A la huelga, compañeros...

    Me dicen que esto no es más que una pantomina de CC OO - UGT y por eso ellos no hacen huelga. Bueno, probablemente, a esos "sindicatos" cualquier oscuro fin se les puede encasquetar con una razonable probabilidad de no equivocarse. Pero creo que el pueblo queremos algo más, y la manera de conseguirlo no es yendo a trabajar mascullando por el camino que ojalá vaya mucha gente porque en el fondo están con nosotros. Es saliendo a la calle, pero no con CC OO-UGT, sino con cualquier organización más decente o por propio pie, e intentar que se nos vea... y mostrar que más allá de los tejemanejes de unos apoltronados que se dicen sindicalistas (?) aquí estamos nosotros, HARTOS pero con ESPERANZA.
    Por otro lado, me río de esa gente que dice que si fuera indefinida ellos irían, pero por un solo día no que no sirve para nada y PIERDEN SUELDO. Más incoherencia en una sola frase y revientan.

    Saludos. Y que viva la lucha de la clase obrera.

    ResponderEliminar