martes, 31 de enero de 2012

Estamos jodidos

Según un estudio de la Red Europea de la lucha contra la pobreza y la exclusión social las personas que estaban al borde de la pobreza eran  11.666.827 en 2010 (25,5%) frente a 10.665.615 en 2009 (23,4%)
Esto solo significa una cosa, que estamos jodidos, muy jodidos.
Con esto se demuestra otra vez lo de siempre, que son los pobres los que pagan la crisis.
La supuesta "clase media" solo es clase media cuando hay bonanza económica, ya que cuando hay crisis baja su poder adquisitivo, esto viene ocurriendo desde siempre en el capitalismo, en cambio en estos momentos de crisis, los ricos siguen ganando dinero, puede que un poco menos, pero siguen ganando mucho a costa de que otros se empobrezcan.
Otra consecuencia de la crisis es que todos, incluso los que siguen trabajando pierden poder adquisitivo, ya que los sueldos bajan, mientras que los precios suben.
Pero de todas formas tranquilos chicos, aunque seais cada día más pobres aún tenemos a la selección española que va a arreglar todos nuestros problemas ganando la eurocopa.
En fin, solo puedo deciros una cosa a los que más os veis afectados por la crisis. NO lucheis, seguid disfrutando del fútbol y dejad que os sodomicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario